Bettina Deuster

Mi viaje me ha llevado a vivir casi 20 años en México, y tengo mucha suerte de ser madre de 4 hijos.
Mi sufrimiento interno me obligó a buscar alivio y ayuda, lo que me llevó a la psicoterapia corporal y la meditación. El impacto que tuvo en mi conciencia y sentido de vida fue profundo.

Se sentía como volver a una fuente de felicidad interior que había estado buscando tan desesperadamente. A través de esta experiencia, quería aprender a acompañar a otros en su viaje de sanación.

Me formé como Psicoterapeuta Integral del Cuerpo: Core Energetics Therapist y con Ron Kurtz y Donna Martin como Practicante de Hakomi. También soy discípulo y colaboradora de la enseñanza de meditación y la psicología del Eneagrama de Claudio Naranjo.

Más tarde, me convertí en entrenadora de la red Hakomi. Actualmente vivo en Alemania, trabajo en mi práctica privada de psicoterapia corporal y entreno a un grupo alemán de la red Hakomi.

En mi viaje personal de sanación, Hakomi se ha convertido en una práctica diaria de autoaprendizaje. Me enseña a vivir con un corazón alegre y abierto. Es una pasión sincera compartir este Método gentil, curativo y compasivo como profesora y entrenadora.